Quiénes somos

Bluefish Pharmaceuticals

Fundada en Suecia y con una larga tradición en el sector farmacéutica, Bluefish Pharmaceuticals se ha convertido en una de las empresas de productos farmacéuticos genéricos más prometedoras. En Bluefish nos esforzamos por fabricar fármacos de calidad al alcance de la mayoría de los pacientes.

Creamos valor en la cadena de valor farmacéutica a través del desarrollo, la fabricación y la comercialización con éxito de los productos farmacéuticos genéricos, y nos orgullecemos de hacerlo de forma rentable, responsable e innovadora. En la actualidad, Bluefish realiza operaciones en 19 países de Europa y, en el transcurso de los próximos años, se expandirá fuera de Europa con el fin de cobrar más protagonismo en la escena internacional.

Nuestra cultura corporativa y la estrecha colaboración con las plantas de desarrollo y los fabricantes asociados son una parte integral de nuestro esfuerzo por ofrecer productos de calidad a precios competitivos.

La oferta en nuestra cartera de productos consta de una amplia gama de genéricos de alta calidad para las principales áreas terapéuticas. Nuestra estrategia a largo plazo consiste en expandir la cartera de productos genéricos estrella y, al mismo tiempo, ofrecer una gama más amplia de productos especializados en enfermedades más concretas.

Todos los productos de Bluefish tienen su origen en sustancias genéricas, cuyos componentes están bien documentados en términos de eficacia y seguridad. Tenemos acceso a una amplia variedad de plataformas tecnológicas a través de nuestros muchos colaboradores, que permite desarrollar y valorizar la propiedad intelectual de nuestra cartera de productos.

La estrategia de desarrollar productos basados en sustancias conocidas con un valor añadido para los pacientes le otorga a nuestra cartera de productos un importante potencial de mercado. Esto se logra con unos plazos de desarrollo relativamente cortos y con mínimo riesgo.

Centrándose en la innovación y la simplicidad tanto en la teoría como en la práctica, asumiendo responsabilidades en todos los mercados y fomentando la rentabilidad en todas las etapas, hemos creado una marca sólida y dinámica que ofrece productos farmacéuticos a precios asequibles para todos los pacientes.