Desarrollo

Nuestra estrategia

La inversión en los productos adecuados es esencial para un crecimiento sostenible a largo plazo.

Bluefish ha establecido un proceso de selección para identificar productos que cumplan con los criterios establecidos a nivel interno para cada categoría. Aparte de los productos estrella, cuyas patentes caducan, Bluefish se lanza a la búsqueda de nuevos productos en áreas de mercado específicas y en segmentos que consistan en fórmulas complejas o allá donde los productos sean de particular interés estratégico para la empresa.

Bluefish concede gran importancia al proceso de selección de nuevos productos que serán o bien fabricados bajo licencia o desarrollados en unos de nuestros centros con los que la empresa colabora. Antes de cada nueva inversión en productos, Bluefish lleva a cabo un análisis de rentabilidad concienzudo, considerando el potencial de ganancias del producto, así como los costes de registro y desarrollo en cada mercado de referencia.

El objetivo de Bluefish es lanzar al mercado productos especializados, complejos o importantes a nivel estratégicos en países en los que dichos productos se encuentran menos expuestos a competencia, proporcionando así a Bluefish un margen de beneficios más amplio. En consecuencia, la cartera de productos comprende una gran gama de productos farmacéuticos genéricos en las áreas terapéuticas más importantes.

Bluefish establece requisitos de calidad exigentes a todos sus productos y todos los fabricantes asociados cumplen con los requisitos impuestos por la UE con respecto a las "Good Manufacturing Practices" (GMP).